¿Necesitas
ayuda?

Pro mujer - Salud

Innova Salud

Red de más de 37 consultorios con presencia en los nueve departamentos del país y con un concepto innovador.

Ofrece servicios de atención primaria a precios accesibles que consiste en la atención de salud a través de consultas presenciales o virtuales (telemedicina) de medicina general con carácter preventivo. Los consultorios médicos se encuentran estratégicamente ubicados para que accedas fácilmente a ellos desde el trabajo o el hogar.

Ver más

Promotoras de Salud

Más de 300 voluntarias apoyan a las comunidades urbanas, periurbanas y rurales de Bolivia para que las mujeres accedan a servicios de salud gratuitos. En La Paz, Santa Cruz, Potosí, Tarija, Cobija y Oruro las promotoras identifican factores de riesgo de enfermedades no transmisibles y orientan a las mujeres en nutrición, salud sexual y reproductiva.

Ver más

Mujer Segura

Pro Mujer promueve la sensibilización, prevención, orientación, contención y consejería para apoyar a las mujeres bolivianas que sufren violencia de género a través de nuestra línea gratuita y diferentes recursos educativos.
Si estás sufriendo violencia de género o quieres saber más al respecto llama a la línea gratuita 800 10 2414 o ingresa aquí

Ver más

CENTROS DE SALUD

Categorías

Provincia

Campañas

Mujer Segura

Mujer Segura

Bolivia

Si estás sufriendo violencia de género o quieres saber más al respecto llama a la línea gratuita 800 10 2414 o ingresa aquí

Mujer Segura

Aprende con Pro Mujer

Haz clic en la capacitación de tu preferencia para conocer las recomendaciones de prevención y detección.

4 recomendaciones para prevenir el cáncer de mama:

Ver más

Hablemos de diabetes

Ver más

Hablemos de hipertensión

Ver más

Cómo cuidar la salud a través de la alimentación

Ver más

Rompe el silencio

Ver más

Aliados

Visa
Horizon
W. K. Kellogg Foundation
Coca cola
DAI
JP Morgan
Pfizer
Microsoft
Unwomen
Open road
Eurofins
Johnson and Johnson
Monte de piedad
Fondation Chanel
Avon

Historias

La prevención del cáncer de cuello uterino es una parte esencial de la salud sexual y reproductiva de las mujeres. Verónica pudo acceder a una atención médica y recibir el tratamiento que tanto necesitaba por medio de los servicios de Pro Mujer.

TU SALUD IMPORTA Y NO PUEDE ESPERAR