Procedimiento Punto de Reclamo (PR)
Presentación de un Reclamo (PR).
Pasos para presentar un Reclamo, Consulta y/o Sugerencia.
- Dirígete al punto de reclamo identificado en todas nuestras agencias, la encargada del punto de reclamo es la responsable de registrar su reclamo.
- Presenta tu cédula de identidad vigente.
- Adicionalmente, puedes presentar documentación relevante para respaldar tu reclamo.
- Al finalizar el registro se te entregará una copia del formulario del Punto de Reclamo.
- Dentro de un plazo de cinco días hábiles administrativos, se emitirá una respuesta escrita a su reclamo.
Adicionalmente puede presentar un reclamo:
Por escrito
Mediante carta de reclamo dirigida a Punto de Reclamo de nuestra entidad.
Por internet
A través de la página web https://promujer.org.bo ingresando a la opción Punto de Reclamo, llenando el formulario con todos los datos requeridos y colocar la opción enviar.
Por teléfono
A través de nuestra línea gratuita 800 10 37 00 puede registrar su reclamo, además de poder realizar consultas o sugerencias, donde nuestros operadores con gusto le atenderán.
