Preguntas frecuentes
¿Qué es punto de reclamo?
Es un servicio gratuito que brindamos a todos nuestros clientes y usuarios como entidad financiera, utilizando mecanismos formales para la atención de reclamos y para brindar información sobre los derechos y obligaciones al utilizar nuestros servicios financieros.
¿Dónde encuentro los puntos de reclamo?
Hay un punto de reclamo en todas nuestras agencias, sucursales a nivel nacional, dispuestas a atender todos sus reclamos financieros. Solo busque el logo Punto de Reclamo y acérquese a nuestro encargado que con gusto lo atenderá.
¿Con que canales dispone Fundación Pro Mujer IFD para realizar un reclamo?
Para una mejor atención a los reclamos Fundación Pro Mujer IFD cuenta con los siguientes canales:
- Punto de reclamo en sucursales y agencias.
- Página Web https://promujer.org.bo.
- Cartas del Reclamo.
- Línea gratuita 800 10 37 00
- Ventanilla Virtual Central de Información de Reclamos y Sanciones – Entidades Financieras. (Última Instancia)*
*La ASFI, atenderá los reclamos únicamente cuando se hayan agotado todos los medios para su solución y atención en las entidades financieras.
Para realizar consultas o sugerencias tenemos los siguientes canales:
- Línea gratuita 800 10 37 00
- Página Web https://promujer.org.bo
- Facebook: @Promujerbolivia
- Buzón de Sugerencia
