Preguntas frecuentes

 

¿Qué es punto de reclamo?


Es un servicio gratuito que brindamos a todos nuestros clientes y usuarios como entidad financiera, utilizando mecanismos formales para la atención de reclamos y para brindar información sobre los derechos y obligaciones al utilizar nuestros servicios financieros.

¿Dónde encuentro los puntos de reclamo?


Hay un punto de reclamo en todas nuestras agencias, sucursales a nivel nacional, dispuestas a atender todos sus reclamos financieros. Solo busque el logo Punto de Reclamo y acérquese a nuestro encargado que con gusto lo atenderá.

¿Con que canales dispone Fundación Pro Mujer IFD para realizar un reclamo?


Para una mejor atención a los reclamos Fundación Pro Mujer IFD cuenta con los siguientes canales:

- Punto de reclamo en sucursales y agencias.

- Página Web https://promujer.org.bo.

- Cartas del Reclamo.

- Línea gratuita 800 10 37 00

- Ventanilla Virtual Central de Información de Reclamos y Sanciones – Entidades Financieras. (Última Instancia)*
*La ASFI, atenderá los reclamos únicamente cuando se hayan agotado todos los medios para su solución y atención en las entidades financieras.

Para realizar consultas o sugerencias tenemos los siguientes canales:
- Línea gratuita 800 10 37 00

- Página Web https://promujer.org.bo

- Facebook: @Promujerbolivia

- Buzón de Sugerencia